360.000 € para la web de la Comunitat Valenciana.
Nos hacemos eco de la noticia leída en SEO Profesional, por supuesto, sin menospreciar el trabajo de los programadores y webmaster de la empresa que ha realizado esta web.
Con la contratación, las Corts se subirán al carro de la llamada Web 2.0, lo peor de todo es que uno de los asuntos que se presentaron como escándalo fue la contratación externa de la página web del alto comisionado cuando el Parlamento, se aseguraba, cuenta con un amplio departamento de Informática que podía diseñarla gratis. Ahora la de las Corts costará hasta 360.000 euros con IVA. El precio incluye el diseño, todo el software, un manual de estilo e imagen corporativa que facilite el control del proyecto, el plan de formación para los desarrolladores, administradores y usuarios, y el mantenimiento durante el primer año.
Aquí os dejamos el pliego del proyecto.
Link a la página web: Corts Valencianes.
Sin entrar en partidismos nos gustaría que diéseis vuestra opinión al respecto. ¿Os parece caro? ¿Creéis que está justificado este “gasto” en el proyecto? ¿Por cuanto hubiéseis hecho vosotros un proyecto similar?.