Se actualiza la herramienta SEO de palabras clave de Google
Google anunció a principios de agosto, que la actualización Herramienta para palabras clave se acercaba al final de su fase beta. Sin embargo, hoy ya la han puesto en marcha, con lo cual ya tenemos renovada la Herramienta para la elección de palabras clave.
Con esta actualización se han combinado las mejores características de las dos herramientas de palabras clave en una sola.
La actualización de la Herramienta para palabras clave incluyen:
- Las flexibles opciones de búsqueda: Búsqueda por cualquier combinación de palabras clave, sitio web o URL, y la categoría (donde esté disponible) y recibir un único conjunto de resultados.
- Fácil afinamiento de palabras clave: Resultados del filtro de palabra o de tipo de concordancia de palabras clave.
- Las palabras clave negativas: Añade fácilmente ideas de palabras clave como negativas desde su lista de palabras clave. Basta con hacer clic en una palabra clave y utilizar el menú desplegable para seleccionar y guardar su palabra clave negativa.
- Opciones avanzadas: Ver las estadísticas para la búsqueda móvil y datos sobre el uso de filtros basados en las búsquedas locales, buscar y compartir de anuncios, y más.
Además de estas mejoras, también han cambiado la forma en que se calcula el global de búsquedas mensuales. Las estadísticas en estas columnas se basan solamente en el tráfico de búsqueda Google.com. Anteriormente, también incluian el tráfico de los asociados de búsqueda.
Vía: Blog de adwors